Las remodelaciones, por más pequeñas que sean, son un proyecto que le puede agregar mucho estrés a tu hogar y todos sus integrantes. Desde una simple capa de pintura hasta el levantamiento de un segundo piso. Esto podría alterar por completo tu estilo de vida por semanas o incluso meses. Por ello, contratar una mini bodega implica una solución muy efectiva.
Como cualquier proyecto del hogar es importante que te prepares tomando las medidas preventivas necesarias y eso obviamente incluye que encuentres la forma de proteger muebles, electrodomésticos, electrónicos y todo tipo de artículos pequeños.
¿Qué ventajas tiene contratar una mini bodega durante una remodelación?
Si vas a conservar la mayoría de tus muebles y quieres que se mantengan en óptimas condiciones mientras trabajan en tu casa, es ideal que contrates una mini bodega (o de mayor tamaño) de almacenamiento como Mubit. El principal beneficio de este tipo de servicios es la protección completa contra polvo, escombros, partículas de pintura y solventes. Este material se puede adherir hasta el fondo de las telas de tus cortinas, sillones e incluso aferrarse de manera corrosiva sobre electrodomésticos y otras superficies. Por más que los intentes proteger con plástico o fundas hay materiales que se cuelan en todas partes, así que nada como retirar los muebles de la casa y ponerlos a salvo. En otras palabras, es mucho más la capacidad de resguardo de una mini bodega que el espacio que ocupan.Asimismo, otro grandísimo problema que es muy común durante las remodelaciones del hogar son las descomposturas y roturas en tus muebles y artículos. Desde raspones y telas rasgadas hasta daños irreparables. Todos estos riesgos se reducen a cero si mandas tus muebles a una bodega de almacenamiento. Además, te ahorras los gastos de cualquier posible reparación de tus muebles.
La logística, otra de las claves de la mini bodega
En cuestión de logística también puede ser un dolor de cabeza pasar por una renovación del hogar. Es por eso que almacenar tus muebles en algún otro lugar te ayudará a liberar espacio (cosa que necesitarás durante este proceso) y dejar el área despejada. Notarás mucho menos desorden para el proyecto de construcción y podrás mantener el resto de las habitaciones de tu casa en perfecto orden.Definitivamente, las remodelaciones y construcciones siempre tienden a extenderse un poco más de lo esperado, ya que terminan sucediendo muchos imprevistos que retrasan el resultado. Así, una vez más, una manera de estar preparado es asegurarte de enviar a una mini bodega tus muebles y artículos valiosos para mantenerlos a salvo. La última ventaja pero quizás la más importante de contratar una mini bodega radica en la tranquilidad que te provee. Saber que tus muebles y todas tus pertenencias están en un lugar seguro te permitirán concentrarte en el proyecto, en tus otros pendientes y lograr el mejor resultado para tu nueva casa.
¿Te convencimos de que necesitas una bodega? Contáctanos vía WhatsApp.
Comparte este blog: